Córdoba es impresionante... Es la calma al pasear por el barrio de la judería. Es sentirse insignificante al traspasar las puertas de la Mezquita. Es aroma a naranjos y jazmín entre sombras de callejuelas estrechas... Es paz y sinagoga, es moros con cristianos, es acento humilde y sueño de esplendor.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Los fans de Miguel Carcaño

Me he quedado plerpleja al escuchar que el "asesino" y no digo presunto, porque es confeso, de Marta del Castillo tiene una serie de admiradoras que le escriben a la carcel interesandose por su estado y que incluso le envian regalos.
Pero lo más desnelable es que exista un blog en internet de apoyo a Miguel Carcaño.

apoyosamiguel.blogspot.com/

En él se dice entre otras muchas cosas "Que todas las personas se merecen una oportunidad."

mensajes de apoyo recibidos para miguel (Copy-Pego del blog en cuestión)

nombre: isabel:
yo tmb apoyo a miguel creo que el no a hecho nada ademas me sa pena y quiero que sepa que no esta solo

nombre: macarena:
Bueno me figuro de que todos los e-mail que estas resibiendo son todos malos .Yo queria decir de que ya estoy arta de la gente , de los padres de la niña e incluso de la niña .Yo nose como era Miguel , ni como era Samuel , ni Javier , pero ya creo de que se estan pasando con los comentarios que la gente escribe . Yo creo de que todo el mundo cometemos fallos , cometemos errores , y la gente se perdona , por que Miguel Carcaño no puede tener una oportunidad? Por que ha matado a una niña QUE NI SIQUIERA CONOSEN¿?Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro a matado A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO y no veas vamos...Bueno de verdad y desde el corazon mando todo mi apollo a Miguel y a su familia todo el mundo merese una oportunidad y todo el mundo se equivoca.. Muchisimas fuersas desde Cadíz!!

nombre: jordi
Hola que tal.Hace tiempo que llevo siguiendo el caso de al desaparicion de marta y el revuelo ke se ha armado cuando inputaron a miguel,samuel,a cuco,y a javier.Yo desde ke empezó todo eso he seguido paso a paso todo lo ke decían en prensa tele etc.Siempre he dicho que miguel era inocente eso lo he dicho siempre y lo digo por un motivo que es muy claro:Los padres de marta vetaron en los medios de comunicacion que se hablase de que habian sido novios y de que se nombrase a miguel como exnovio. Eso demuestra que los padres de marta,estan jugando muy sucio y algo bastante grave estan tapando y no quieren que se les descubra.


Segundo punto,queda demostrado que ni vecinos ni nada habian visto la silla de ruedas cuando afirmaban ke si y yo decia, ke eso era falso porke es de logica ke un chaval no se pasea por la ciudad con una muerta en una silla de ruedas.

Tercer punto,es de logica,ke cuando alguien comete un crimen,no llama a medio barrio para ke le ayuden a tirar el cadaver al rio.

Cuarto punto.si tantos implicados huvieseen habido,a las 24 horas se huviera sabido todo prke ademas sevilla es una ciudad y la gente te ve sacar al muerto a llevarlo donde sea y mil cosas.

Quinto punto.El padre y la madre de marta nunca pudieron ver a miguel y miguel y marta seguian queriendose.Eso hizo que ellos aki,aprovechasen la oportunidad par descargar su ira y su rabia contra el y ke lo empapelasen en la carcel oprke era su deseo y no porke el huviese hecho nada contra ella.

Sexto punto.En un bloke de vecinos hay mucha gente ke sube y baja y todos oyen y ven si hay discusiones si una chica grita horrorizada etc etc y eso no pasó en ningun momento porke nadie oyó nada.

Septimo punto. Todos los ke decian haber visto y oido realmente luego no han visto ni oido nada como en el caso de la famosa vecina ke vio ke miguel la traia a casa luego dijo ke se habia confundido.Como tambien los otros vecinos ke dijeron ke habian visto a miguel con la silla de ruedas por la calle,cosa ke en ningun sitio se relata ke la silla de ruedas se usase para nada.Despues de haber dicho todo lo ke keria decir, afirmo ke por mas que busquen en el rio no van a encontrar nada, afirmo ke marta no esta muerta porke no lo esta, y afirmo ke ella se fue por su propio pie y no forzada como dicen sus padres.Si tan forzada se fue,sera ke sus padres estaban alli y saben todo lo ke paso porke serian ellos mismos ke lo probocaron porke otra cosa no se entiende.

Yo siempre he mantenido la creencia de que esta chica se fue por su voluntad,ke no esta muerta,ke sabia muy bien a donde iba y a lo ke iba cuando se fue y lo ke le deparaba,todo y ke ahora no puede volver,porke despues de toda la pantomima ke han montado sus padres,cualkiera vuelva a casa.Por lo tanto despues de haber expuesto mis reflexiones,pediria a la familia de miguel carcaño,ke soliciten ke se investigue a los padres directamente y no a miguel.-

¡¡ Estremecedor !!

Esto demuestra que muchos jóvenes desconocen valores como la empatía, solidaridad, humanidad... y otros muchos que de seguro que se encuentran en peligro de extinción.

Es cierto, que se dice que todos nos merecemos una segunda oportunidad pero da la casualidad, que a Marta del Castillo no se la dieron, porque un "hijo de puta" la violó y la mató en compañia de otros, sin sentir la más mínima compasión.
Me parece nauseabundo que haya jóvenes que den su apoyo a "alimañas " como este personaje.
Y más vomitimo me parece que la Fiscalía, que tanto vela por el bienestar del menor, no haya cerrado este blog por contribuir a la difamación de la memoria de Marta, que no olvidemos nunca, que era y es la victima y menor de edad.
He incluso desagreditan a su familia en comentarios que el autor o autora resalta en su post.
Mientras la Fiscalía, están de lo más interesados en tapar la boca a los blogueros censurandonos nuestros post cuando publicamos fotos de asesinos de nuestros hijos.

¡¡ Esta es la ley que tenemos en España, señoras y señores !!¿ Y la Físcalia de Menores, donde está?

Actualizando 9 de Septiembre de 2009

Ante todo darle las gracias a todos los blogs que han reflejado esta noticia sobre la plataforma de apoyo de Miguel Carcaño (Asesino confeso de Marta del Castillo) que hasta se ha hecho eco alguna que otra cadena de TV.
Incluido el Blog de Emilio Calatayud (Juez de Menores de Granada) y del periodista Carlos Morán.
Que amablemente leyeron mi comentario que les hice en una de sus entradas, recogiéndolo en su blog .
Como muy bien dice Carlos Morán todos tenemos derecho a la presunción de inocencia pero cuando alguien es confeso la presunción brilla por su ausencia.



Hoy, al ir a visitar de nuevo al blog de plataforma de apoyo he descubierto que han suprimido los comentarios alegando con palabras textuales recogidas del propio blog: (Copy-Pego del blog en cuestión)

“Todas las personas merecen una segunda oportunidad y no es justo como se le esta tratando a miguel y su familia

si quereis contactar enviar un emal a apoyosamiguel@gmail.com por favor abstenerse insultos.

quedan cerrados los comentarios por ser en su mayoria gratuitamente insultantes y/u ofensivos. pueden seguir haciendose a traves del email y se publicaran en cuanto se reciban, como los ya existentes.”

se estan pasando con miguel?


En mi comentario no había insultos, solo les decía que ese blog debería ser cerrado por la Fiscalía de Menores por resaltar comentarios donde difaman a la familia y a la víctima, que nunca olvidemos que es Marta del Castillo.
Por lo tanto mi comentario que no era anónimo, ya que llevaba mi nick y por lo tanto el enlace con mi blog, ha sido censurado solamente por no estar de acuerdo con el apoyo de Miguel y por parecerme bochornoso que haya gente que apoye a un asesino (Y de nuevo no digo presunto porque es confeso)
Pero si han tenido la deferencia de ampliar su post con un comentario más, de un tal Francisco dando su “clase magistral” en derecho, criminología y en pruebas ¡Me imagino que no se habrá perdido ni un solo episodio de C.S.I

nombre: Francisco

Hola amigos, bueno me gustaría aquí debatir algunas cuestiones sobre el caso de Miguel, si Miguel es culpable por qué todavía no hay pruebas sólidas? dónde está el cadáver? qué fue del cenicero? todo ésto me recuerda al caso del "Padre Coraje" en Jerez de la Frontera en 1995, y ahora encima le quieren juzgar con un Jurado Popular, sólo hay indicios, y sobre la confesión de Miguel, por qué se declara culpable y no dice donde está el cadáver? nada tiene sentido

según vosotros si yo mañana voy a comisaría y digo que mate a 50personas soy el asesino de 50 personas? seamos serios por favor, hasta que no se demuestre lo contrario Miguel es inocente no hay nada sólido y cuando el juicio termine y el juez tenga que ponerlo en libertad porque no pudieron resolver el caso, saldrá a la calle miguel y tomará una copita de champagne para celebrarlo.

Solo me queda decirle al tal Francisco que los indicios son elementos, piezas, objetos, dejados por ‘alguien’ en el lugar donde algo aconteció. Al analizarlos o investigarlos es posible descubrir que existe vinculación con ese ‘alguien’ y descubrir su coparticipación o presencia en lo acontecido.
Por lo tanto INDICIOS hay, de lo contrario vuestro “querido Miguel" no estaría en la cárcel en espera de juicio.
Y la copita de champagne, esa que dices tomará Miguel cuando salga, nosotros no la tomaremos cuando ese blog sea cerrado porque desgraciadamente aquí no hay nada que celebrar.
Ha muerto una niña y no estamos para fiestas.
Actualizando 16 de Septiembre de 2009
Nuevos comentarios resaltados en el post de apoyo.
nombre: Verónica
Migueel no estas solo! yo te apoyo! xqe creo qe tanto TU cmo SAMUE & CUCO sois inocentesskreo que tu confesaste x presion o tal ve x incubrimiento o nose, pero eres inocentese fuerte!¡ aguanta!q pronto saldra la verda a la luz y cayaran la boca a tos esos Q no confian en ti y q te acusan sin juicio ANIMO MIGUEL creo q todo saldra bn y estareis libresy x fin se ara justicia!!(LL)
nombre: Lucio
Los medios de comunicación, son los responsables de que creamos que marta es más buena y que los imputados son verdaderamente asesinos... Esto es un grave error, pues ni marta se ha encontrado muerta ni se ha demostrado la culpabilidad de los imputados,reitero, imputados, son sólo posibles pero no aún definitivos...Con respecto a lo que se está hablando, tengo la opinión de que todo todo todoe el mundo hay que darle el trato humanizado que se merece, por tanto ésta persona bajo su condición de posible asesino, también es una persona huamana.Esta persona por la presión de los medios de comunicación ya está juzgada socialmente, no creo que se merezca ni mucho menos ninguna dureza de la pena, se le dará el trato y el juicio digno que de eso se trata, de garantizar la plena justicia en el país y no enloquecer en hechos como éste creyendonos que se nos termina el mundo, cuando mueren mujeres a diario al igual que marta, mujeres a sangre fria, desprotegidas y a nadie le da por reclamar su vida, marta no es la única, es sólo una mas, así que no entiendo por que tanta historia, algo habria hecho la cria, segun dicen no era ningun angel.
nombre: Nuria
Creo que se le está dando demasiada importancia al tema este de Marta del Castillo, lo que si que me da coraje es la gente que va de "todos somos marta" y tal, más que nada porque mueren miles de niños continuamente por situaciones parecidas a las de marta o por otras situaciones similares y nadie levanta un dedo por ellos. Y ahora que ha sido más conocido este caso la gente se vuelca en un desvivir. En mi opinion la gente esta demostrando borreguismo, no piensan por ellos mismos ni emiten ninguna opinion, solo se dedican a aceptar las que les hacen en los medios.Quisiera decir a todo el mundo que ya vasta con la martita de verdad que ya me trae por detrás este asunto. Todos los dias muere gente, y existen casos peores, Y LA GENTE NO DECIS NADA, eso me pone el koñoo muy negroo Desde luego eso de todos somos marta es una estupidez como un piano de cola, YO NO SOY MARTA NI LO SERE NUNCA NI POR ERROR. gracias. por cierto me sigue alucinando que la muerte fuera en la casa de la chica ¿donde estaban los padres? les pilló cenando en el macdonals verdad? venga hombre, JA, JA Y JA es lo que digo a todo el mundo, no me creo nada de nadie de esta historia, incluido de los padres.con esto no quiero decir que no hagan justicia, que la deben hacer, pero llamemos a las cosas por su nombre.
La verdad, es que me siento decepcionada a la vez de cabreada porque todavía este blog no esté cerrado. En estos comentarios que resalta el autor/A o autores de este blog se están diciendo cosas muy graves que la Fiscalía deberia tener en cuenta.
Actualizando dia 2 de Octubre de 2009

52 A la sombra del naranjo dijeron:

Genín dijo...

Así tenemos la sociedad que tenemos, debe de ser que nos la merecemos, porque los jovenes no hacen las leyes ni los criminales tampoco, que penita me da...
Besos y salud

Paqui dijo...

Eso es lo que tenemos, vergonzoso por no decir más cosas. A la Fiscalia de menores, les importa tres narices el bienestar del menor y se permite censurar un post por salir la foto de un asesino y no hacen desaparecer estos comentarios donde se hace apologia de "todo". Siempre lo he dicho y lo reintero, "el mundo al revés". Que pena me da, pero estamos llegando a un punto muy peligroso en el que como comentaba en mi post, la gente cada día cree menos en la justicia y la tomaremos por nuestras propias manos. Para que no haya venganza, está la justicia, pero si ésta no actua.... ¿qué?
Un beso

Jerusalem dijo...

Es cierto Genín, los jovenes no hacen las leyes pero se supone que existe una ley de Menor para protegerlos (O al menos asi nos la han vendido) y es vomitivo que existan blogs como el que digo y que no intervengan para cerrarlo.

Jerusalem dijo...

Paqui, la fiscalia está demostrando en casos como este que les importa el bienestar del delincuente, asesino y violador.
Los demás jovenes les importa un comino

tag dijo...

Que incongruencia y que desfachatez más grande!!!!
O sea,que le cierran el post de Caballero ZP por publicar las fotos de los asesinos de Marta y permiten tener abierto un blog de apoyo al asesino y permiten esos comentarios tan despreciables.
Es increible.
Lo que pasa en este pais con la Ley del Menor, eso si que es un delito.
Que se proteja al asesino y se denigre a la victima de esa manera, es intolerable.

Caballero ZP dijo...

Debe ser que las desgraciadas que se interesan por el, no entienden que Marta del Castillo ya no tendrá más oportunidades.
Lástima que las próximas victimas de esta escoria no sean ellas mismas.
Saludos y gracias por la información.

Mª Ángeles dijo...

Es increíble, pero en que país vivimos si se está apoyando a un asesino, que pasa? que ahora es "pobrecito" y cuando estaba asesinando a Marta, por que ninguno de estos qe tanto lo apoyan no se ponen en su lugar y piensan que podían estar muertas en lugar de Marta.
Tienes razón en decir que qué pinta la Fiscalía que no toma cartas en el asunto y, al menos elimina de la blogosfera ese atentado a la moral y al recuerdo de una joven que, "gracias a este angelito", está muerta.
Ella no va a tener más oportunidades y eso tampoco es justo.
Recomiendo a estos niñatos que tanto apoyan a este asesino que aprendan ortografía y se pongan en la piel de los padres y amigos de Marta, antes de crear un blog en estas circunstancias

Airblue dijo...

Hola mi niña!:

Vengo del blog de ZP donde hace alusión a lo que has publicado y no acabo de creérmelo. No sé qué decirte, tan solo que son alimañas, eso o la sociedad se está volviendo loca.....

Es preocupante además de indignante.

Un beso.

Catalina Zentner dijo...

¡Inconcebible! Asesinos y violadores, a la cárcel de por vida.

Es aberrante que existan seres que apoyen el crimen bajo cualquier pretexto.

Saludos,

Jerusalem dijo...

Tag, es lo mismo que digo yo. Por eso debemos hacer público este blog para que la Físcalia tome cartas en el asunto.

Jerusalem dijo...

Caballero, gracias por tu apoyo en tu blog y esperemos que podamos hacer algo.
Ese blog tiene que ser cerrado.

Jerusalem dijo...

MªAngeles, donde va a llegar nuestra sociedad cuando tenemos adolescentes apoyando a asesinos.

¡¡Vamos mal, muy mal!!

Jerusalem dijo...

Air, pues creeteló porque yo tambien me quedé de piedra cuando lo encontré.
Vamos a ver lo que hace la Fiscalia al respecto.

Jerusalem dijo...

Catalina, ppues eso es lo que desgraciadamente tenemos en España. Una juventud que cada día está más enferma.
Se me abren las carnes nada más de pensar si los padres de Marta leyeran esos comentarios

Jerusalem dijo...

Al no encontrar la web de la Físcalia de Menores donde poder enviarles la dirección de ese blog, he encontrado el blog de Bibiana Aído y le he comentado lo que está ocurriendo... Desde ayer estoy esperando una respuesta.

Jerusalem dijo...

He logrado encontrar el blog de D.Emilio Calatayud (Juez de Menores)
A continuación os copi-pego lo que le he puesto:

Jerusalem
Septiembre 8th, 2009 at 11:38
Tu comentario está pendiente de moderación.
Señor Emilio:
Hoy he encontrado este blog buscando una solución que como madre me siento indignada y que más adelante le expondré.

Ante todo, darle mucho ánimo en esta dura prueba que le ha puesto la vida por delante. Y darle mis saludos más afectuosos a su señora.

Soy bloguera desde hace unos años y en mi blog hay posts de opinión sobre esos jovenes que matan y que, para cualquier padre, nos resulta desneleble que a los pocos meses estén en la calle.
El caso es que he encontrado un blog hecho por adolescentes (Solo hay que ver como escriben) en apoyo de Miguel Carcaño (Asesino confeso de Marta del Castillo)
En él resaltan comentarios en su post donde difaman y desagreditan tanto a Marta como a su familia.
Creo que ese blog debería ser cerrado ya que atenta contra la integridad de esas personas.
Le dejo el enlace de mi blog para que sepa más del tema y me de su opinión como juez y padre.
Gracias

http://naranjosyjazmines.blogs.....rcano.html

Un cordial saludo


Vamos a ver si tenemos suerte y cierran ese blog

carla dijo...

He entrado en tu blog a través del de Emilio Calatayud. Te he estado cotilleando y me gusta, así que de vez en cuando aquí me tendrás...Tú post demuestra lo que hay ahora en este país, un completo desmadre, sin valores ni principios, todo materialista y egoista. Besos.

Jerusalem dijo...

Bienvenida Carla, espero vernos a menudo.
Es cierto, nuestra juventud (Afortunadamente no toda) ni tienen principios ni valores.

saludos

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡No lo podemos creer!... y nosotros que pensamos en lo atrasado que es nuestro país. No queremos vivir en medio de una sociedad así, es muy duro, es inentendible... ¿qué pasa con la gente? Pensábamos que en Europa estas cosas no sucedían.

maria dijo...

Es alucinante, aunque en la España actual no me extraña ya nada, respecto a cerrarlo no se si se podra, no apoyan el crimen directamente, simplemente dicen que la detencion es injusta (entre otras muchas barbaridades) y hasta llegan a poner de asesinos a los padres! .. Este sujeto ya tiene un club de fans y de hecho se ha liado desde la carcel, con otra jovencita perteneciente a el, eso lo escuche en la tv ... Osea que el tema es publico y notorio y el blog solo un episodio mas... Ojala consigamos de alguna forma u otra que se cierre, leerlo me ha revuelto el estomago... Y los padres de estos "angelitos" estaran durmiendo tan tranquilos, sin enterarse.. Yo tambien he conocido hoy tu blog, pasare con tu permiso mas veces a visitarte. Un beso

Fiebre dijo...

Alucinante.
Lo de Pozuelo, ésto...
Al no tener hijos, estoy un poco desconectada a veces de la realidad juvenil y te juro que me da escalofríos lo que leo en tu blog.

Aunque me he negado a pinchar en el blog de apoyo a este sujeto para no aumentar sus visitas en Google. Sólo te he leído a ti.

Te estoy empezando a mirar con ojos de "Madre Coraje". Si no se moviliza gente como tú...¿quién lo hará? ¿Los políticos? ja!

Jerusalem dijo...

Hola Clara y Pepe, desgraciadamente en Europa tambien ocurre y en ESPAÑA mucho más ya que olvidamos la democracia para entrar en la niñatogracia

Jerusalem dijo...

Hola maria, bienvenida a mi blog y puedes pasarte las veces que quieras ¡Estás en tu casa!

Y si es escalofriante lo que dicen en ese blog. Espero que la fiscalia haga algo al respecto

Jerusalem dijo...

Fiebre, solo me veo como cualquier madre y el día que tengas hijos me lo contarás.
Los blogueros nos hemos movilizado en muchas cosas que luego han salido por televisión, es un buen medio para solidarizarse y llegar a mucha gente.

Un beso guapa.

SAFIRO dijo...

Las leyes de menores, permiten que no se los pueda imputar por la edad, igual que acá, sin embargo no son angelitos inocentes cuando matan, violan, roban a mano armada, toman rehenes en asaltos etc...

Las leyes que defienden a ciertos menores, lo único que logran es que esta bola no se pueda parar, y cada vez son más...¡Total!
Muchas "bandas" de mayores, ahora y gracias al amparo que cuentan los menores, los inducen a robar para ellos y así nadie paga los delitos.

No puedo entender esto y tampoco veo que haya un seguimiento para que esos menores no vuelvan a delinquir.

Ellos son los pobrecitos desamparados por la "sociedad", dicen.
¿Dónde estaban los padres y el Estado mientras ellos crecían?
En mi caso, yo estaba muy ocupada trabajando para criar a tres hijos, darles estudio, educación y tratar de que fueran personas sanas y decentes.
...y ahora vivo temblando hasta que mis hijos regresan a casa de su trabajo y rogando por que ningún "angelito" se les cruce, porque, amiga, ya no les alcanza con robar una campera, o el auto...ahora matan.
La vida no vale nada!

Griten ahora que están a tiempo.

Bowman dijo...

Hola Jeru.

Yo lo dejaría abierto (por la boca muere el pez) y haría un seguimiento (con permiso judicial, of course) de los/as posters.
A partir de ahí, tendría una fantástica base de datos de potenciales delincuentes o, por qué no, para realizar una batería de acciones de choque personalizadas de tratamiento educacional y/o psicológico ad hoc.

Y aún diría más:
¿quién sabe si la existencia de este 'cyberclub de fans' de estos delincuentes no permanece abierta por motivos parecidos de vigilancia?
La investigación del caso sigue abierta y Marta sigue sin aparecer...

Recuerda que hace tiempo te comentaba de un compañero de trabajo detenido por pederasta (ninguno lo sabíamos, claro, o hubiera durado poco...). Le detuvieron mediante el seguimiento de los sitios que frecuentaba.

A veces, ciertos sitios (como los pro-anorexia que comentabas hace tiempo) que, sorprendentemente, siguen abiertos... y algunas de estas veces es para seguimiento de criminales (no sé en este caso, pero me huele así.)

De todas formas, si fuera ese el caso, no nos lo van a decir (obviamente).

Besitos Jeru

Jerusalem dijo...

Safiro, pues el mismo caso tenemos aquí.
En españa parece que nos da miedo decirle a un niño NO, o condenarlo cuando es culpable de algo.
Claro, que ellos saben perfectamente que no les pueden hacer practicamente nada y por ellos viven al libre albedrio.
¡Como no espabilemos, no se donde vamos a llegar!

besotes cielo

Jerusalem dijo...

Bowman, ojalá fuera asi como tú dices...pero me da a mi que estamos en una complita impunidad por parte de estos adolescentes.

Besotes

TortugaBoba dijo...

Escuché en la televisión lo del blog de apoyo a Miguel Carcaño y no me sorprendió, porque ya había visto en las noticias el club de fans que le escribían a la cárcel. Sinceramente me inquieta esta generación sin referentes morales, que se guían por la repercusión mediática y que saben qué tienen que decir y qué no, para pasar más o menos tiempo en la cárcel. Yo no entiendo nada de leyes, y por ej. no sabía que si no aparecía el cadáver la pena era menor. ¿Para qué lo cuentan en los telediarios?
En fin, sólo le hace falta al blog en cuestión poner como subtítulo "es que las visten como putas".
La reflexión que hace Bowman me parece interesante.
Besito.

Serrano-chan dijo...

Todos tenemos seguro médico,seguro de vivienda,para el coche,seguro de vida,seguro para la hipoteca,de viajes y plan de pensiones para asegurarnos una mejor vejez y entre tanto seguro,vivimos rodeados de tanta seguridad que hemos dejado la educación de nuestros hijos y generaciones posteriores y anteriores,(ya van unas cuantas)para cuando salga un seguro que asegure el sentido común y otro para que nos asegure que nos quiten la venda de los ojos.POR FAVOR,CUÁNDO VAMOS A DESPERTAR TODO EL MUNDO Y DARNOS CUENTA QUE TRAER UN HIJO AL MUNDO NO ES COMO COMPRAR UN TELEVISOR!!!!!!!!!!!!!!!!No se puede culpar a "la sociedad" como algo que no nos atañe,la sociedad la conformamos todos para bien o para mal.
Los hijos son una responsabilidad enorme y de nosotros depende lo que sean en el futuro.Cierto que algunos se pueden descarriar pero cuando se siembra se recoge y si la semilla es buena,habrá cosecha aunque no sea tan abundante porque la meterología no nos sea propicia.
Me averguenzo día a día de la mala educación en la calle,de la pérdida de valores por temor a fustrar a los niños, a la falta de entendimiento por la falta de comunicación entre los miembros de la familia, me averguenzo por la sobra de derechos de los niños en los paises "cibilizados"y la falta de un par de obligaciones fundamentales para su proppio desarrollo.Estos paises cibilizados me aterrorizan por las bombas que estamos generando.
Es cierto que todo el mundo se merece una segunda oportunidad,pero no para hacer apología y enaltecimiento de una maldad tan grande y creando auún más daño y dolor a las familias, que han tenido la desgracia de caer en las redes de estos individuos sin piedad.
Saludos. Ana Serrano.

García Francés dijo...

Guardia Civil, homenaje ON-LINE, el día 12 de Octubre

Falta un mes para el homenaje ON-LINE a la Guardia Civil.

En memoria de Carlos Sáenz de Tejada García y Diego Salva Lezaun, asesinados en Calviá, y de las víctimas del atentado contra la Casa Cuartel de Burgos, el 12 de Octubre nuestras entradas de ese día saldrán a la blogsfera con un único titular, GUARDIA CIVIL, CON ELLOS

Os invito a todos a participar con unas líneas y unas fotos en vuestra web, vuestro blog y vuestros muros. Más información en: “Guardia Civil, con ELLOS”, en Facebook. Un saludo, amigos.

Guardia Civil, homenaje ON-LINE, el día 12 de Octubre

JOSÉ dijo...

Repugnante y vomitivo. No obstante, los comentarios de apoyo creo que los escribe la misma persona porque las faltas de ortografía son similares y también las "Kas".

Miguel tendrá lo que se merece.

Un saludo

lito dijo...

Acabo de descubrir el blog de apoyo a Miguel Carcaño y ciertamente es lo más asqueroso que he visto en mucho tiempo, produce pavor que haya gente que apoye a semejante individuo...

Menos mal que hay blogs como este dispuestos a denunciarlo.

Saludos

Jerusalem dijo...

hola Tortuga, es cierto que muchos jovenes no tienen, hoy por hoy, ningunos valores inculcados. Y nos seguiran sorprendiendo.

besos

Jerusalem dijo...

Ana, deberia de existir un seguro para padres despreocupados que se creen que traer hijos al mundo es solo eso... parirlos y nada más.

Jerusalem dijo...

Señor francés, ya falta menos para el homenaje.

saluditos

Jerusalem dijo...

José asi escriben la mayoria de los "descerebrados" que apoyan al asesino. Tipo SmS.

Saludos

Jerusalem dijo...

Lito, mi pregunta es que está haciendo la Fiscalía al respecto.

Saludos y bienvenido

Sefy dijo...

SOLO TENGO QUE DECIR,QUE APARTE QUE ESTA PAGINA ME PARECE UNA VERGUENZA INCREIBLE,COMO PODEIS APOYAR A UN PERSONA QUE A MATADO A OTRA,SI VOSOTROS LO APOYAIS ESKE SOIS IGUALES QUE ELLOS,Y SI LE HUBIERA PASADO A VUESTRA HERMANA O ALGUN FAMILIAR,SEGUIRIAIS PENSANDO QUE A SIDO UNA ERROR?ESTA SOCIEDAD ME DA ASCO,Y OTRA COSA QUIERO DECIR ESTE CHICO NO TIENE PERDON,QUE PAGUE POR LO QUE HA HECHO Y SE PUDRA EN LA CARCEL,EN ESTOS CASOS ME GUSTRIA QUE ESTUBIERA FRANCO PARA ARRANCARLE LA CABEZA A KIEN SE LO MERECIERA

Jerusalem dijo...

Pues ya ves Sefy, el blog de esos niñatos sigue abierto a pesar de que llevamos muchos blogueros intentando que la fiscalia haga algo.

Chema Hedrera dijo...

Dios mío, qué vergüenza... Creo que cuando vi "Asesinos natos", de Oliver Stone, pensé fugazmente que el día en que un vulgar asesino se convirtiese en ídolo de masas quizá llegaría, pero que aun estaba lejos. Pero me equivocaba. Esto va camino de ser muy parecido. Por cierto, que en la película también se ataca duramente (posiblemente más aun que a los propios asesinos) a los periodistas. Curiosa coincidencia también.

Alberto dijo...

¿Dónde está Marta? Hijo de la grandisima puta di por lo menos dónde está.A todos los fans del asesino poneos en el sitio de Marta a ver que tal.¿Te gustaría que a tu hermana le hiciesen lo mismo? Putos degenerados os mereceis el final de Marta porque sois asesinos en potencia.

Mamen dijo...

En su momento, cuando me enteré por televisión de que Miguel Carcaño tenía una página de apoyo en internet, fuí a verla sólo porque no podía creer que fuera cierto.Fué espeluznante lo que leí en esa página, y lo único que comneté en ella, porque la comenté, fue que me parecía vergonzoso que este , como ellos lo llaman "presunto asesino", tuviera fans....fans?....increible, toda la gente que le mostraba apoyo eran analfabetos, las faltas de ortiografía eran monumentales, y su forma de hablar me recordaba a las películas de mafiosos y asesinos, había un comentario en particular que decía algo así como: "Total...solo por haber matado a una cría que ni la conocen"
Si de mí dependiera , volvería a reinstaurar la pena de muerte para casos como este.
Pero si no puede ser así, por lo menos deberían encerrar de por vida a seres como este, porque desde luego un ser humano, seguro que no es.
Marta del Castillo, Mari Luz Cortés, Sandra Palo......esas familias están destrozadas,por mucho que quieran nada volverá a ser como antes.
Solo quiero manifestar mi repulsa, asco, odio, indignación, ante Miguel y todos los que han hecho lo mismo.
Soy madre y el hecho de pensar que podría haberme pasado a mí....me dá pánico.
Está página de apoyo a Miguel deberían de haberla prohibido, o por lo menos investigar a los ignorantes que escriben apoyándole.
De todas maneras, un consejo...en antena 3 tv , la p`resentadora Susana Griso y un psicólogo que estudia el caso de Marta aconsejó a todos los que tuvieran la oportunidad de ver la página que escribieran en ella lo que sentían realmente, manifestando su repulsa a Miguel Carcaño.
Eso fue lo que yo hice, y ví mi comentario escrito,....hasta el día siguiente, habían eliminado todos los comentarios en contra de Miguel y solo podían leerse los que habían puesto sus "fans", que lo animaban a superar el bache.........que asco.
Desde aquí, quiero mandar mi apoyo a la familia de Marta, como a la de tantas otras víctimas....
Un saludo

juanmanuel dijo...

Se que llego tarde para comentar.
Quiero demostrar mi repugna hacia ese blog.Aunque no me cabe duda que los que apoyan a la escoria de Carcaño ,no son mas que niñatos,ya sea por hacer la gracia o por que de verdad apoyan a este mal nacido.
Es vomitivo en todos los sentidos.
Si de mi dependiera,torturaria a Carcaño de la manera mas salvaje hasta que hablara,seguidamente haria lo mismo con sus complices,uno por uno.

Jerusalem dijo...

Chema, pues ya estás en lo cierto. Desgraciadamente hay jovenes que sus idolos son estos asesinos, acuerdate de el asesino de la katana que recibia cientos de cartas.

Los valores se han perdido y de eso tenemos mucha culpa los padres.

saludos y bienvenido a mi humilde ricón

Jerusalem dijo...

Alberto, creo que donde está Marta jamás lo sabremos.Porque ni están todos los que son, ni son todos los que están.

Un saludo y bienvenido a mi blog

Jerusalem dijo...

Mamen, los comentarios que a ellos no les interesaban eran borrados.
Y llevas toda la razón, eran autenticos analbabetos.

Un saludo y bienvenida a mi blog.

Jerusalem dijo...

Juanmanuel, gracias por sumarte a esta repulsa que tenemos todos hacia ese blog de apoyo al asesino.

Un saludo y bienvenido a mi blog

thais dijo...

Primero decir que me parece increible y indignante lo que he leido aquí, ese blog no es más que una muestra de ignorancia y poca conciencia.
Solo les puedo contestar con algunas preguntas; primero de todo ¿pensarian lo mismo y darian el mismo apoyo a Miguel si la victima fuera una hermana, una madre o una hija propia? YO CREO QUE NO ¿Miguel Carcaño merece otra oportunidad? ¿acaso Marta no la merecia?, ¿Es censurable el apoyo dado por la sociedad española a la família de Marta? YO CREO QUE NO
Simplement siento muchisimo darme cuenta de que esto es la punta de un icebers, hace tiempo que los sucesos nos vienen avisando, profesores que són humillados, vejaciones y humillaciones en los colegios, hijos que maltratan a sus padres... solo pido que todos aquellos que tengan hijos dediquen su tiempo a su educación para crear personas con conciencia y no inutiles con una grabe falta de reflexión y conciencia social que no distinguen kill bil del mundo en el que viven, como es el caso de cualquiera de los participantes del blog y el propio Miguel.
Espero sentirme orgullosa de la policia y la justicia española cuando esto se soluciones, ojala no nos llevemos una decepción con todo esto y que se pague por el crimen cometido.
DES DE AQUÍ TODO EL APOYO A LA FAMILIA Y AMIGOS DE MARTA

Vicente dijo...

Es normal que los jovenes piensen así, aún no tienen el cerebro desarrollado, y desgraciadamente en la actualidad no se les enseña valores de ningun tipo. La mayoria se sienten el centro del mundo y no son mas que mequetrefes que sin sus padres, a los que suelen insultar, no son nadie ni valen para nada.

Ainhoa dijo...

Verngonzoso! Eso es lo unico que se puede decir a personas (por llamarlas de algunamanera)que apoyan a Miguel.

Voy a dar mis razones para estar totalmente en contra de este personaje y del resto de la cuadrilla. He tenido familiares en la cárcel, por robo, y estoy opositando para trabajar como funcionaria de prisiones, así que podéis entender que soy la primera que piensa que a los presos hay que darles una segunda oportunidad.

Dicho esto, a MACARENA me dirijo. Como puedes ser tan mala persona y decir que este chico merece una segunda oportunidad? Mira chica, piensa simplemente en que asesinan a alguien de tu familia y no te dejan darle un entierro digno, cojones en que coño de mundo vivimos. Quieren una segunda oportunidad? Pues que digan la verdad, que den la cara, que es muy fácil matar a una cria indefensa y luego pedir piedad.

Personas como ustedes hacen que España sea una mierda, y pasen crímenes atrozes como pasan. Ojala nunca se encuentren enl a situación de Marta o de su familia!

Macarena tienes un problema grave, Hactelo mirar.

Marta, ojala un día puedas descansar en paz.

ana dijo...

para macarena, jordi,veronica, soys unos hijos, de puta como ellos o peor sois escoria,me parece alucinante que alguien le pueda mostrar su apoyo a esos mal nacidos, me daria verguenza escribir lo que he leido, sobre todo esa tal macarena. bueno solo espero que algun dia os pase igual que a marta a ver que dice tu puta madre,asquerosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...